Luz Mneses PEña
martes, 22 de mayo de 2012
miércoles, 9 de mayo de 2012
Todo En La Vida tiene sus ventajas y desventajas, la tecnología es algo muy bueno que nos ayuda avanzar, el problema es que el ser humano no la sabemos utilizar adecuadamente, últimamente la mayoría de las personas mantienen frente a la tecnología pero en cosas que no sirven y por lo tanto se han distanciado de su familia, amigos y las personas que los rodean, poco a poco se va perdiendo el cariño, el respecto, y los valores que es lo más importante. Mientras que unos estamos frente a un computador otros están pensando como progresar cada día más, nos estamos convirtiendo en seres llenos de pereza, irresponsabilidad, no hacemos los deberes por estar en un computador, talvez si todos supiéramos aprovechar los avances de la tecnología tendríamos un mejor futuro, es muy triste saber que para muchos ya no existe el temor de Dios y que solo nos interese lo que nos brinda el mundo, sabiendo que lo único verdadero es El amor de Dios Y de Nuestra familia. Aprovechemos la tecnología pero para bien y no olvidemos que tenemos seres que valen la pena , pienso que debemos valorar cada instante que pasa al lado de nuestras familia por que la tecnología tiene arreglo pero la vida de nuestra familia no, entonces no esperemos perder los más valioso del mundo por una simple tecnología, no estoy diciendo que es mala, pero hay que saberla utilizar adecuadamente sin exceso y que si la utilizamos sea para hacer algo productivo, el que invento la tecnología si supo sacarle provecho, mientras que nosotros no hacemos nada solo vivir encerrados en mundo sin saber lo que nos rodea y sin crear nada ,no perdamos nuestras culturas que es lo que nos hace feliz mientras que la tecnología a veces produce estrés. Aprovechemos las cosas para bien y no olvidemos de dónde venimos .
viernes, 9 de septiembre de 2011
anyi lorena paz: guerras quimicas y destruccion del medio ambiente
anyi lorena paz: guerras quimicas y destruccion del medio ambiente: para todas aquellas personas que les gusta estar interesado sobre nuestro planeta . hoy quiero decirles que nos pongamos nuestras manos en ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)